Reporte del fin de semana: Un fallecido, requisa e intento de fuga
Publicado: 06/21/21 09:58:a. m.

Numerosas situaciones se reportaron el fin de semana en los diversos establecimientos del país.

En la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este se registró el fallecimiento de una persona privada de libertad, de nombre Rodrigo Ramón Machuca Corvalán, de 26 años, por un paro cardiaco. El mismo solicitó ayuda tras sentirse mal, y ya llegó sin signos de vida a la sala de asistencia médica. La Policía Nacional y el fiscal de turno fueron comunicados del hecho.

Por otro lado, tras las visitas realizadas a las PPL en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, se dispuso un cateo en el Pabellón “B Baja”, procedimiento en el que fueron incautadas un par de armas blancas y numerosas bebidas alcohólicas.

En la Penitenciaría Nacional de Tacumbú se registró un intento de fuga. Según el informe remitido a la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios, la PPL Marco Antonio Vázquez Esquivel intentó fugarse del penal con arma blanca en mano. Una vez rodeado, el mismo opuso resistencia, recibiendo una herida leve con su misma arma. El hombre recibió la asistencia médica correspondiente.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas