Regalos para los amigos: Mañana se realiza feria artesanal de mujeres privadas de libertad
Publicado: 07/28/21 12:30:p. m.

Este jueves 29 de julio de 08:00 a 18:00 horas, estará habilitada la “Feria de Manualidades, Artesanía y Alimentos” del Hogar Nueva Oportunidad para encontrar los mejores obsequios por el Día de la Amistad. Será en la Plaza Hugo Pistilli sobre Mcal. López y Santa Rosa con productos hechos por mujeres privadas de semi libertad.

En la oportunidad, se podrán adquirir regalos artesanales “Latente” confeccionados en algodón con la marca Mandyju Poty (Flor de Algodón), consistentes en toallitas desmaquillantes reutilizables, vinchas, toallas, mantelería, individuales, bolsas ecológicas de compra, almohadas decorativas y posavasos.

Asimismo, zapatillas, termos, guampas decoradas con perlas, tapabocas bordados y alfombras, manteles y colchas para la casa en tejido nacional poyvi.

Estos artículos son hechos en el marco de los programas de reinserción impulsados desde la Dirección de Bienestar y Reinserción Social del Ministerio de Justicia en alianza con la empresa social “Articuladas”.

En cuanto a lo gastronómico se ofrecerán empanadas de carne y pollo, sándwiches de milanesa, croquetas, panchos, sopa paraguaya, bizcochuelos, tortas marmoladas y otros postres.

La cartera de Justicia impulsa este tipo de actividades como oportunidades sociales y comerciales que propulsen la superación de personas que viven en los distintos establecimientos penitenciarios del país.


Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas