Primavera irrumpe con color el Centro Virgen de Fátima
Publicado: 09/21/21 01:23:p. m.

La ministra de Justicia Cecilia Pérez Rivas visitó en la fecha el Centro Educativo Virgen de Fátima para expresarles “feliz primavera” a las adolescentes en conflicto con la Ley Penal y alentarles por un cambio en sus vidas. Compartió con ellas la Santa Misa, apreció sus manualidades y hasta un baile coreográfico que derrochó sus alegrías.

Durante la homilía del oficio religioso del Capellán Eugenio Núñez se recordó el pasaje de Lucas 5:32: “No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento”, en señal invitante a las menores para renovar el encuentro con Jesucristo. Tras el momento espiritual, Cecilia Pérez tuvo otro momento mucho más cercano a las adolescentes para escuchar atenta a sus sugerencias y apreciar las labores manuales que hacen como parte de los programas de reinserción social.

Luego llegó una canción cumbiera que puso a la pista a las 10 adolescentes de intramuro a bailar “Vida de rico” de Camilo, enfundadas en camisetas blancas con resplandecientes collares de colores; el tema es una entrega del mensaje que el amor siempre compensa lo material, a decir de las chicas.

Juntadas a una mesa con la directora anfitriona del Servicio Nacional de Atención al Adolescente Infractor (SENAAI) Mabel Colmán, las jóvenes vivieron un memorable momento para compartir un apetitoso asado y partir la torta de chocolate decorada.


Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas