Niños festejaron su día con sus mamis en varias penitenciarías
Publicado: 08/16/22 12:08:p. m.

A iniciativa de la dirección de cada penitenciaría, el Ministerio de Justicia rinde homenaje a los pequeños en su día con festejos cerca de sus madres que se encuentran en sedes penitenciarias. Las mujeres privadas de libertad (MPL) pudieron disfrutar de esta manera del derecho de estar con sus hijos en una ocasión muy especial para ellos.


Es el caso del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Encarnación, la Penitenciaría Regional de Concepción y la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, que a diferencia de las dos anteriores, fueron los padres quienes acompañaron las festividades mediante la visita autorizada de sus familiares.


Mucho color, dulces, música, juegos y regalos pusieron el toque infantil a una jornada diferente y especial en compañía de los más bajitos, quienes gozaron de todos los preparativos que con tanto esmero lograron sus mamis y funcionarias penitenciarias, colaborando con la iniciativa.


Cabe acotar que en el caso del Cereso, las actividades tuvieron la cercana participación de las magistradas de Ejecución N°1 Sonia Rojas y la jueza de Ejecución N°2 Laura Benítez.


Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas