MJ y UNFPA lideran la reunión de Alto Nivel de Fortalecimiento Institucional, Paz y Justicia de la ONU
Publicado: 07/13/22 05:30:p. m.

En la fecha, el Ministerio de Justicia (MJ) y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) lideraron la reunión plenaria interinstitucional prevista para la presentación de los trabajos de priorización estratégica a fines de la definición de las actividades priorizadas en el Plan de Trabajo Conjunto del Grupo de Resultados de Fortalecimiento Institucional, Paz y Justicia en el marco de la cooperación 2020-2024 entre la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la República del Paraguay.


Está línea de trabajo que tiene como objetivo alcanzar el desarrollo sostenible a través de la Paz, Estabilidad, DD. HH. y gobernabilidad basada en el Estado de Derecho, fue encabezada por la directora de Asuntos Internacionales del MJ, Claudia Sosa y la representante UNFPA, Rocío Galiano.


Durante la jornada realizada en el Gran Hotel del Paraguay, estuvieron presentes a más de las altas funcionarias de las instituciones líderes, representantes del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Instituto Nacional de Estadística (INE), Agencias del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y Oficina del Coordinador Residente de las Naciones Unidas y del Alto Comisionado para los Derechos Humanos.


Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas