Ministra Pérez recibió la visita protocolar del Encargado de Negocios de la Embajada de Qatar
Publicado: 08/10/21 10:14:a. m.

La ministra de Justicia Cecilia Pérez recibió este martes en audiencia al ministro plenipotenciario y encargado de negocios de la Embajada del Estado de Qatar en Paraguay Saeed Al-Marri, con quien conversó sobre aspectos relacionados a la firma de un memorándum de entendimiento de cooperación en el ámbito legal.

El instrumento de cooperación propuesto busca sentar las bases de una relación de intercambio entre los ministerios de Justicia de Qatar y Paraguay, que ayuden a fortalecer las relaciones de los países.

Tras el encuentro, el plenipotenciario de Qatar se mostró optimista con el avance de revisión del documento. “Hemos tenido una visita preparatoria muy importante que da continuidad al trabajo de cooperación conjunta para ir concretando la firma del memorándum en las próximas visitas”, expresó Al-Marri.

Ambas partes destacaron el nivel de excelentes relaciones alcanzado y reiteraron el interés de sus gobiernos en seguir ampliando los nexos. Durante el encuentro, la ministra Pérez aprovechó la ocasión para hacer entrega de un obsequio artesanal local, elaborado por las personas privadas de libertad de Latente, como muestra de su agradecimiento por la visita protocolar.


Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas