Ministra de Justicia recibe la visita de Miss Universo Paraguay
Publicado: 10/21/21 01:35:p. m.

Nadia Ferreira que ostenta la corona de Miss Universo Paraguay 2021, realizó una visita de cortesía a la ministra de Justicia Cecilia Pérez Rivas, ocasión en que le expresó su deseo de llevar un mensaje de mujeres líderes de nuestro país como ella, al certamen de Miss Universo en que participará próximamente.

Manifestó además que le daría mucha satisfacción vincularse a la Institución en temas de género y apoyar en los programas de reinserción social, en particular los dirigidos a mujeres privadas de libertad y sus niños, personas invisibles a la sociedad que buscan una segunda oportunidad, sentimiento que fue compartido por su coach Alexander Gonzales que la acompañó.

La ministra Cecilia Pérez que correspondió a su agradable visita, le hizo entrega de un producto que forma parte de la plataforma digital “Latente” hecho por manos de personas privadas de libertad y conversó sobre la importante conexión que ella podría aportar promocionando esos trabajos a nivel mundial a través de su influencia en las redes sociales.

Ferreira, de 22 años convertida en una supermodelo de prestigiosas agencias del mundo y afamadas marcas, aparecida en portadas de revistas, top model de pasarelas internacionales en Milán, Santiago, París, Brasil, México, Uruguay, Paraguay y New York, y actualmente soberana de belleza del país, pretende demostrar que una reina no es solo una cara y un cuerpo bonito, y quiere inspirar a las mujeres a empoderarse para mejorar sus vidas.

En septiembre pasado, Nadia visitó a las internas del Centro Penitenciario para Mujeres Casa del Buen Pastor que viven con sus hijos en el sector Amanecer, conoció sus trabajos y les entregó sus palabras de aliento en la lucha por la reinserción social, destacando todas las oportunidades que ellas tienen desde intramuros como clases de peluquería, cocina, corte y confección y hasta becas universitarias.

La joven oriunda de Villarrica, se destaca como estudiante de ingeniería comercial (virtual), habla inglés, portugués, español y guaraní. Es modelo profesional publicitaria y de pasarelas y, el próximo 13 de diciembre representará a Paraguay en el certamen Miss Universo en Eilat, Israel.


Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas