​Ministerio de Justicia abre llamado a concurso para nombrar a directores penitenciarios
Publicado: 09/27/19 04:16:p. m.

En el marco de optimización y eficiencia de la política de gestión, la Cartera de Estado, a través de la Dirección General de Talento Humano inició hoy la convocatoria para ocupar los cargos de confianza de Directores de los Centros Penitenciarios Regionales de Emboscada y San Pedro.

Las personas interesadas en formar parte del plantel de funcionarios, con cargo de confianza, deberán llenar los formularios requeridos y acercar los documentos acompañados del Currículum Vitae hasta la sede central del Ministerio de Justicia.

Cecilia Pérez, Viceministra de Política Criminal, manifestó que la iniciativa demuestra el firme compromiso del Ministro Éber Ovelar, de mejorar el sistema penitenciario. “El Ministro se comprometió a ceder su prerrogativa en el cargo de confianza de Director Penitenciario a la persona mejor preparada y hoy se confirma la voluntad de la administración para designar al técnico con mayor aptitud en un puesto clave”, afirmó.

Los documentos que deben completados de manera correcta serán recepcionados a partir del miércoles 02 hasta el martes 08 de octubre desde las 07:00 hasta las 15:00 horas en el departamento de Selección y Evaluación de la dirección general de Talento Humano del Ministerio de Justicia (Avda. Rodríguez de Francis esq. EEUU – Primer Piso).

Enlace de descarga de los formularios y el perfil requerido para el cargo de director.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas