​Miembros del PPC ofrecieron 80.000 dólares para ser rescatados
Publicado: 12/16/19 12:12:p. m.

Según informaciones de inteligencia penitenciaria integrantes líderes del Primer Comando Capital (PCC), que se encuentran en las penitenciarías ubicadas al norte del país ofrecieron el monto para poder ejecutar un plan de fuga o rescate.

La Ministra Cecilia Pérez comentó que la información también ya es manejada por las fuerzas públicas. “Esto lo damos a conocer para exhortar a los agentes penitenciarios y a los miembros de la fuerza pública que son honestos a trabajar con probidad ante los hechos”, dijo.

Por su parte el Viceministro de Política Criminal Hugo Volpe, aseguró que las medidas de seguridad ya fueron reforzadas en los penales donde se pretendería ejecutar al plan.

Los antecedentes sobre el hecho también fueron remitidos a los efectos de que la Unidad Especializada Contra el Crimen Organizado tome intervención y profundice en la información proveída.

Mediante la Ley de Emergencia Penitenciaria hay cobertura policial y militar en las inmediaciones de todos los establecimientos penitenciarios.


Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas