Listado de postulantes al ITS Penitenciario que pasan a la evaluación física
Publicado: 12/03/21 08:36:a. m.

En concordancia a la Resolución Ministerial N° 619/21 que recae en los plazos para el proceso de admisión al Instituto Técnico Superior Penitenciario, se publica a continuación el listado de aspirantes que reunieron los requisitos exigidos para la evaluación médica y pasan a la etapa de la evaluación física.


Las pruebas físicas serán realizadas con la colaboración técnica del Instituto Superior de Educación Policial (Isepol) y en el predio de dicho instituto, acorde a una evaluación de pruebas que midan las capacidades aeróbicas y anaeróbicas con que cuenta cada postulante. La fecha de dicha evaluación será dada a conocer el lunes 06 de diciembre del 2021 vía Web y redes sociales de la cartera de Justicia, según calendario pre fijado.


Estas pruebas buscan constatar la adecuada condición física del aspirante, que le permita responder satisfactoriamente a las exigencias de todo servidor penitenciario.


Los puntajes obtenidos por los aspirantes se valorarán según parámetros exigidos por el Comité Evaluador facultado, de conformidad con las características del proceso. Para consultas, contactar al celular (0984) 496179.

Listado de postulantes que pasan a la evaluación física disponible en este enlace https://bit.ly/3Et6csA


Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas