Listado de aspirantes que avanzan en el proceso de admisión a la Tecnicatura Superior en Atención Penitenciaria
Publicado: 12/28/21 09:07:a. m.

El ITS Penitenciario comunica la lista de postulantes que pasan a la etapa de entrevista personal e inician el curso de formación básica – en modalidad virtual – para la admisión a la Tecnicatura Superior en Atención Penitenciaria.


En este listado se encuentran los puntajes otorgados a cada postulante en la evaluación física, los resultados de la evaluación psicométrica y la re verificación médica (altura, peso e IMC).

Tras denuncias recibidas por diferencias en el aspecto físico de los postulantes (no reunían los criterios de talla requerida), el comité evaluador procedió a re verificar la altura y peso a los que se presentaron a la evaluación psicotécnica, resultando no aptos los que no reunían los requisitos dispuestos en la Resolución Ministerial N° 619/2021, y así, quedan excluidos del proceso de admisión.


Listado de aspirantes que avanzan en el proceso de admisión del ITS Penitenciario. El resultado de la evaluación psicológica calificó a los postulantes en aptos y con observación.


Aptos son aquellos aspirantes cuyo resultado se adecua al perfil exigido para iniciar la tecnicatura superior.
Con observación son aquellos aspirantes que deberán realizar un test complementario con un/a psicólogo/a de cualquier Hospital Público o Centro de Salud.


Consultas al 0984 496179 desde el lunes 3 de enero de 2022, de 8 a 14 horas.


RECORDATORIO IMPORTANTE
El lunes 3 de enero inicia el curso de formación básica, en la modalidad virtual vía plataforma Campus.
Todas las orientaciones se darán en un informativo exclusivo relacionado al curso, que estará habilitado exclusivamente para los postulantes que continúen en carrera.


Las etapas siguientes son:
Desarrollo del curso de ingreso: 3 de enero al 29 de enero de 2022
Entrevista Personal: 17 al 19 de enero de 2022
Evaluación de Conocimiento: 31 de enero de 2022 al 3 de febrero de 2022


Listado disponible en este enlace https://bit.ly/348csZv


Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas