Informaciones sobre el proceso de admisión al ITS Penitenciario
Publicado: 11/30/21 01:06:p. m.

En seguimiento al cronograma de plazos previstos en el proceso de admisión para la Tecnicatura Superior en Atención Penitenciaria, el Ministerio de Justicia informa que el próximo viernes 3 de diciembre se publicará un nuevo Listado de Postulantes Admitidos, incluyendo a los que hayan subsanado la presentación de documentos observados.

Los demás postulantes no admitidos, cuentan con la posibilidad de recuperar sus documentos presentados. Los mismos serán devueltos a partir del miércoles 1 de diciembre hasta el viernes 3 de diciembre del corriente en el Instituto Técnico Superior de Educación y Formación Penitenciaria sito en Mcal. López casi Choferes del Chaco de Asunción, en el horario comprendido entre las 8.00 a 14:00 horas. Deberán presentar sus códigos de mesa de entrada o cédulas de identidad.


Evaluación Médica

La Comisión Evaluadora indicó que el proceso de admisión avanza ahora en la Evaluación Médica y culminará el 3 de diciembre del presente año con la publicación de un nuevo Listado de Postulantes Admitidos.

El estado de salud de los aspirantes a la Tecnicatura Superior en atención penitenciaria, fue reflejado en el certificado médico (previo análisis clínico y oftalmologico), firmado y sellado por un profesional de la salud y corroborado por la Dirección de Salud Penitenciaria de esta cartera de estado, para ser declarados como Apto o No Apto.

La evaluación médica permitirá el avance a la próxima etapa que será la de Evaluación Física durante los próximos días.


Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas