​Expulsan a supuesto líder del PCC que estaba recluido en penal de PJC
Publicado: 12/11/19 12:46:p. m.

Rone Peres Barbosa, quien estuvo privado de libertad en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero fue expulsado del país e irá a cumplir una condena pendiente que tiene en Brasil. Es el mismo interno que hace un tiempo casi fue rescatado a través de un túnel cavado en las cercanías del penal; era considerado de alta peligrosidad dentro del sistema penitenciario paraguayo.

La expulsión que se realizó a las 14:00 horas, fue en cumplimiento al Oficio Judicial N° 2314, dictado por el Juez en lo Penal de Garantías del Primer Turno, Cándido Insfrán.

El presunto líder del PCC estuvo privado de libertad en Paraguay por tres años, ocho meses y en vista al compurgamiento de su pena, las autoridades brasileñas emitieron una orden de captura por el supuesto hecho de tráfico de drogas con fines de extradición.

El traslado desde la sede de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero hasta la sede de Migracioes, fue realizado con estrictas medidas de seguridad que contó con apoyo de la Policía Nacional, la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y la Senad.


Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas