Encargado de negocios de Qatar presenta su saludo protocolar al ministro Olmedo
Publicado: 08/04/22 08:24:a. m.

El titular de la Cartera de Justicia Édgar Olmedo Silva ha recibido el saludo protocolar del ministro plenipotenciario y encargado de negocios de la Embajada del Estado de Qatar en Paraguay Saeed Hamad Al-Marri, durante una audiencia en su despacho.


“Hice una visita protocolar al ministro para felicitarle por el cargo y abordamos muchos temas relacionados a las relaciones bilaterales entre nuestros países. Aguardamos la aceptación de Paraguay para poder seguir las negociaciones y concretar la firma -más adelante- del Memorándum de entendimiento”, dijo el diplomático qatarí a su salida de la reunión.


Hizo alusión a un Memorándum de entendimiento en el ámbito judicial entre los ministerios de Justicia de Paraguay y Qatar, documento que desarrollará un acuerdo entre las partes expresando la convergencia de intenciones de emprender una línea de acción común en el plano judicial como compromiso legal. En el encuentro, ambos discutieron asimismo sobre la situación del país y el rol que cumple la justicia.


Por su parte, el ministro Omedo Silva agradeció a Saeed Hamad Al-Marri por apoyar y cooperar activamente con el país, comprometiéndose a poner ímpetu para que este memorándum se lleve a cabo.


Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas