Día del niño en Buen Pastor con chocolatada y regalos
Publicado: 08/16/22 09:19:a. m.

Niños de Casa del Buen Pastor que viven con sus madres privadas de libertad tuvieron un festejo inolvidable con una gran fiesta, juegos, música y regalos, en recordación al “Día del Niño” que se celebra en la fecha.
Desde tempranas horas en el sector “Amanecer” donde viven los 14 menores, degustaron un gran desayuno preparado con chocolatada, alfajores, galletitas y golosinas en medio de un colorido decorado de telares y globos.


Para la entretención, el evento realizó caritas pintadas, hubo juegos sorpresa y música para reír, cantar y bailar con sus temas favoritos infantiles. Como parte de la programación, se distribuyeron cuadernillos, lápices de colores y crayolas para pintar. A más, un momento de gran emoción significó la apertura de regalos de muñecas, autitos y regalos sorpresa, así como pañales, leches de fórmula para bebé entregadas a las mamás.

El Ministerio de Justicia extiende sus agradecimientos a los grupos de voluntarios anónimos de buen corazón que posibilitaron toda la puesta de fiesta con la donación de alimentos y obsequios para la festividad, incluyendo importante cantidad de alimentos no perecederos para el banco de alimentos penitenciario del sector vulnerable y medicamentos.


Este evento fue impulsado y organizado por la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables del Viceministerio de Política Criminal.


Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas