Continúa la feria de Latente en el Shopping Mariano
Publicado: 06/18/21 10:37:a. m.

Delantales en tela y cuero, cartucheras porta cuchillos, kit de termos con mates/guampas forrados, bolsas térmicas para cerveza, cuadros artísticos y hoppies sublimados, son algunos de los productos “Latente” elaborados por personas privadas de libertad (PPL) ofrecidos para obsequiar por el día del Padre en el Shopping Mariano.

La exposición que inició en el día de ayer en la Plaza de Eventos del Mariano, de 09:00 a 21:00 horas, se extenderá hasta el sábado 19, con variadas opciones de artículos artesanales de distintas unidades penitenciarias.

“Estamos viendo buena respuesta del público, lo que evidencia una apertura de la gente porque adquirir un producto 'Latente' es romper estigmas y dar una segunda oportunidad a personas que viven tras los muros”, expresó Vanesa Napout, directora de Bienestar y Reinserción Social del Ministerio de Justicia.

Las fabricaciones salidas desde el corazón de los talleres penales, forman parte de los distintos proyectos de reinserción laboral y social de las PPL, por lo que cada presente es adquirido con sentido.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas