Casas de Justicia brindó jornada de servicios en Quiindy
Publicado: 08/20/21 11:14:a. m.

En el marco del Programa Nacional Casas de Justicia, el Ministerio de Justicia organizó una jornada de trabajo en la Escuela Básica San Juan Bautista de la compañía Curucaú Costa Irala, departamento de Paraguarí, brindando un servicio de documentación a las familias de Quiindy.


La actividad sirvió para la expedición e inscripción de nacimiento por parte de funcionarios del Registro del Estado Civil y cédulas de identidad del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, bajo la coordinación de la Municipalidad de Quiindy.


Como cartera de Justicia, la institución recorre el país con servicios gratuitos incluyendo zonas relegadas y apartadas, como esta compañía que dista a 22 kilómetros del centro urbano de Quiindy.


De esta manera, aúna sus esfuerzos con el objetivo de colaborar con los programas sociales que brinda el Gobierno Nacional a fin de que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades de acceder a sus derechos en igualdad de condiciones, como lo es el derecho a la identidad.


Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas