​Casa de Justicia realiza donación al Hogar Jardín Esperanza
Publicado: 07/22/20 11:13:a. m.

El Viceministerio de Justicia en el marco del Programa Nacional de Casa de Justicia donó materiales didácticos, libros de cuentos y productos lácteos al Hogar Jardín Esperanza. La iniciativa fue posible mediante el apoyo de docentes y alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Americana y de la empresa Láctea Lactolanda.

El Programa Nacional de Casas de Justicia trabaja con los sectores más vulnerables de la población para brindar orientación legal gratuita, sobre sus derechos, facilitando servicios, difundiendo la cultura de la paz y promocionando métodos alternos de resolución de conflictos.

María Eugenia Argaña, directora de Acceso a la Justicia manifestó que es una oportunidad para motivar la lectura especialmente entre los niños y jóvenes. “El acceso a materiales que contienen grandes historias es un regalo que todo niño tiene derecho a recibir”, dijo.

El Ministerio de Justicia aúna esfuerzos en articulación con otras instituciones públicas y privadas a fin de asistir a los sectores más carenciados de la población.


Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas