¿Aún no sabes qué regalar el Día de la Amistad? Comprá productos de Latente
Publicado: 07/28/21 07:07:a. m.

El Ministerio de Justicia invita a participar de la feria Che Angirū, que se realizará el 29 y 30 de julio en Paseo La Galería. La misma es organizada por el Instituto Paraguayo de Artesanía y contará con la participación de la marca de productos penitenciaros Latente.

La feria representa una excelente oportunidad para adquirir presentes por el Día de la Amistad, y al mismo tiempo “regalar con sentido”, pues al comprar productos de Latente se colabora con la reinserción social de personas privadas de libertad que ofrecen sus productos a través de la mencionada plataforma.

En esta edición especial por el Día de la Amistad, Latente ofrecerá una gran variedad de productos, como bolsitas, llaveros, velitas, bolsos bordados pequeños y grandes, delantales, cartucheras, almohadones, termos forrados, entre otros.

La feria se realizará este jueves y viernes, de 10:00 a 19:00 horas, en el nivel 3 del Paseo La Galería, sito en Avenida Santa Teresa e/ Avenida Defensores del Chaco y Herminio Maldonado.


Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas