​Whiski, cañas y cervezas fueron incautados de visitantes en Tacumbú
Publicado: 12/24/19 04:54:p. m.

Agentes de revisión lograron incautar 97 petaquitas de caña, 12 cervezas en lata y un whisky que pretendían ser ingresados dentro de la Penitenciaría Nacional. Las personas involucradas en el hecho ya no podrán entrar a ningún penal en carácter de visitante por disposición de la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios.

Las bebidas que fueron decomisadas en distintas revisiones estaban en poder de Jorge Daniel Meza Peralta y Abel Alejando Jacobo Palton quienes llegaron hasta la sede penitenciaria como visitantes y pretendían entrar de manera normal; sin embargo, mediante el buen desempeño de los agentes que estaban designados para la revisión descubrieron las petacas y cervezas e impidieron el paso hacia la población.

También fue incautada una encomienda que contenía 47 vinos en carton de un litro, 75 petacas y seis whiskys. La persona que dejó las bebidas no fue identificada.

En atención de los días festivos por fin de año, el Ministerio de Justicia dispuso el refuerzo de la seguridad y los controles a fin de prevenir el ingreso de sustancias, bebidas u objetos prohibidos dentro de la población penal.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas