​Ultiman preparativos para participar en Congreso de NNUU sobre prevención del delito y justicia penal
Publicado: 02/26/21 01:06:p. m.

La Ministra de Justicia, Cecilia Pérez, dirigió una reunión en sede de la Cancillería Nacional con miembros del cuerpo diplomático para ultimar detalles sobre la participación de Paraguay en el 14° Congreso de las Naciones Unidas sobre Prevención del Delito y Justicia Penal a realizarse del 7 al 12 de marzo de 2021. En la ocasión se analizará sobre la Prevención de Delitos, Justicia Penal y Estado de Derecho.

El Congreso se celebrará en el Centro Internacional de Conferencias de Kioto (Japón) con participación presencial y adhesión de los demás participantes mediante una plataforma virtual en atención a las restricciones limitantes de la pandemia Covid-19.

Se indicó que se aguarda contar con representantes de alto nivel de gobiernos y de organizaciones intergubernamentales y no gubernamentales, profesionales de la justicia penal y académicos de renombre internacional quienes discutirán sobre problemas comunes y expondrán soluciones viables a los temas referidos.

Asimismo, se mencionó que se espera la participación de los 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas con posibilitad de exposición en seis idiomas, con servicios de interpretación en las distintas sesiones oficiales.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas