Encabezado_bilingue.jpg
​Trabajo de agentes e inteligencia penitenciaria impide acciones del PCC dentro y fuera de los penales
Publicado: 08/31/17 08:16:p. m.

El trabajo de la inteligencia penitenciaria así como las continuas inspecciones en los diferentes centros penitenciarios del país, permitió compilar valiosa información que ayuda a comprender los métodos que utiliza el Primer Comando Capital (PCC), para delinquir dentro y fuera de los penales.

Así por ejemplo, la incautación de celulares durante las inspecciones periódicas de las celdas, proporciona información clave que se comparte con la Policía Nacional, a fin de que ellos ejecuten las tareas preventivas en el exterior de los centros penitenciarios.

Los miembros del PCC que hoy fueron expulsados del país, ingresaron al sistema penitenciario y fueron permanentemente monitoreados, trabajo que impidió a los miembros de ese grupo criminal realizar acciones en los penales del país. Estas personas fueron individualizadas y recluidas estratégicamente en diferentes centros penitenciarios, justamente para lograr un monitoreo permanente.

La expulsión de los integrantes del PCC se cumplió tras un trabajo coordinado entre agentes penitenciarios y miembros de la policía, para ejecutar el traslado y entrega de los mismos a los miembros de la justicia brasileña.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas