Encabezado_bilingue.jpg
Taller de liderazgo motivacional en la penitenciaría de San Pedro
Publicado: 08/28/17 09:38:a. m.

Agentes penitenciarios y personas privadas de Libertad de la Penitenciaria Regional de San Pedro participaron del taller de liderazgo motivacional “La Transformación está en mí” brindada por la fundación Transformación Paraguay, liderada por John Maxwell.

La iniciativa pretende generar el crecimiento de los valores y se desarrollen como líderes. La capacitación se realizó en tres días abarcando varios sectores de la penitenciaria.

Se tiene previsto que las próximas semanas la capacitación sea desarrollada para agentes penitenciarios y personas privadas de libertad de la Penitenciaria Regional de Concepción y Pedro Juan Caballero.

El entrenamiento de transformación integral para personas privadas de libertad consiste en transmitir principios de vida, para que las personas privadas de libertad conozcan un camino diferente para emprender sus vidas y ser útiles a la sociedad una vez recuperada su libertad.

El taller motivacional para agentes penitenciarios busca fortalecer principios y valores que están presentes en la condición humana, que los ayuden a orientarse por el camino de la realización personal y el beneficio para la sociedad.

Asimismo, ya se realizaron entrenamientos a nivel gerencial, para los directores de todas las penitenciarías del país y para personas privadas de libertad del Buen Pastor, Tacumbú, Padre de la Vega.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas