Encabezado_bilingue.jpg
Socializan herramienta para elaborar el plan de acción 2019 del Ministerio de Justicia
Publicado: 09/11/18 10:35:a. m.

Técnicos de diferentes áreas del Ministerio de Justicia participaron de la socialización de una herramienta impulsada por la Dirección General de Planificación para construir el Plan de Acción 2019 de la institución.

La herramienta facilita la construcción de planes de acción por dependencia, integrándola al Plan Institucional haciendo énfasis en el mejoramiento del sistema penitenciario y el mejoramiento de los procesos internos de la institución.

“Esta herramienta se potenció para desarrollar la planificación tanto de cada área como del plan de gestión en general del 2019 del Ministerio de Justicia”, explicó el director general de Planificación, Alejandro Buzo.

El equipo de trabajo fue impulsado por la Dirección General de Planificación y contó con la cooperación del viceministro de Política Criminal, Carlos Huespe y técnicos de varias direcciones generales y direcciones dependientes de los viceministerios de Política Criminal y Justicia.

La reunión fue propicia además para hacer un seguimiento a la construcción de contenidos para programas y proyectos de inserción y reinserción social y laboral de las personas privadas de libertad.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas