​“Serafína Dávalos" cuenta con nueva directora
Publicado: 11/02/19 10:57:a. m.

Vidalia Noemí Ortiz Torres es la nueva directora interina del centro penitenciario para mujeres “Serafína Dávalos" de la ciudad de Coronel Oviedo según la Resolución Nº 59 firmada por el Director General de Establecimientos Penitenciarios, Joaquín González.

Al tomar posesión del cargo, la flamante directora adelantó que implementará acciones que redunden en beneficio de las mujeres privadas de libertad que se encuentran en el centro y comentó que seguirá con las medidas estrictas de seguridad y control implementados por el Ministerio de Justicia dentro de los centros penitenciarios.

Noemí Ortiz es una funcionaria con 11 años de antigüedad en el sistema penitenciario; es abogada, escribana pública y docente. Fue secretaria privada y también general en el Buen Pastor; formó parte del organismo técnico criminológico del penal. Estuvo como encargada de despacho del mencionado recinto en tres oportunidades.

Ortiz reemplaza a Neida Graciela Amarilla Sanabria, quien pasará a cumplir otras funciones dentro de la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas