Encabezado_bilingue.jpg
Senatics apoyará proceso de modernización de la gestión del Ministerio de Justicia
Publicado: 09/20/18 12:33:p. m.

Autoridades del Ministerio de Justicia y la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics) acordaron avanzar hacia una cooperación técnica que permitirá aplicar innovaciones tecnológicas en la modernización de la gestión pública en la entidad a cargo del Ministro Julio Javier Ríos.

El viceministro de Política Criminal, Carlos Huespe, el director general de Planificación, Alejandro Buzo y el ministro de la Senatics, Miguel Martín se reunieron para establecer los lineamientos para dar seguimiento al proceso de modernización de la gestión pública del Ministerio de Justicia y también para incluir a la Secretaría al proceso de gestión de información penitenciaria que se está llevando a cabo.

Senatics brindará asistencia técnica a los servidores públicos para el acceso a nuevas tecnologías que permitirán una mejor atención a la ciudadanía y la gestión de la información pública.

El Ministerio de Justicia avanza en la articulación de acciones en conjunto con otras instituciones del Estado para mejorar la gestión institucional.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas