​Regalos de amor nacen en el penal de Tacumbú
Publicado: 02/10/21 02:49:p. m.

Para adquirir un obsequio por el día de los enamorados se puede apostar por los productos elaborados por personas privadas de libertad (PPL) de la Penitenciaría Nacional y así apoyar en el proceso de reinserción social impulsado por el Ministerio de Justicia.

Porta platos y juego de platos de madera, conservadora baúl revestido en madera y termos para agua fría con guampa forrados en combinación de cuero con pelos y natural, se cotizan a 180.000, 250.000 y 400.000 guaraníes respectivamente.

Detrás de cada producto hay una historia de personas privadas de libertad que con sacrificio y amor van detrás de una segunda oportunidad, seres humanos con sueños y esperanzas que aspiran visibilizar a la sociedad sus cambios de vida.

Los productos se encuentran disponibles en Comercial Paola por medio de sus redes sociales Facebook (@ComercialPaola) e Instagram (@comercialpaola), WhatsApp (0984) 121270 o acudiendo a su sede sobre Ruta Transchaco km18 casi República de Colombia de Mariano Roque Alonso.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas