Rápida acción de Agentes Penitenciarios y la Policía Nacional evitó el ingreso de bebidas alcohólicas al penal de CDE
Publicado: 08/15/19 09:43:a. m.

Cerca de las 01:00 horas agentes penitenciarios y policiales incautaron 10 cajas de cerveza en lata marca Miller, 10 cajas de vino Uvita, 10 cajas de caña Tres Leones etiqueta negra y 4 unidades de whisky Jhonie Walker etiqueta negra que fueron abandonados por tres personas desconocidas en la valla perimetral de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

El hecho fue comunicado a la Policía Nacional por los agentes penitenciarios que se encontraban custodiando en vallado perimetral del recinto.

Las bebidas habrían sido trasladas en el predio de la Policía de la Dirección de Alto Paraná, lindante con el Penal de CDE, por tres personas desconocidas que se dieron a la fuga al percatarse de la presencia policial.

Fue comunicado a la fiscala de turno Juliana Giménez, quien dispuso la evidencia sea trasladada a la sede policial y luego al Ministerio Público. Cabe mencionar que en el lugar existen cámaras de circuito cerrado del sistema 911, que serán analizados por los intervinientes a fin de llegar a los responsables.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas