Encabezado_bilingue.jpg
Personal del Centro Educativo Itauguá encontró droga en casillero de un funcionario
Publicado: 10/31/17 10:05:a. m.

Autoridades del Ministerio de Justicia pidieron la presencia de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en el Centro Educativo de Itauguá, fue tras descubrir varios paquetes de marihuana en un casillero asignado a los funcionarios de la Institución.

Durante una inspección de rutina en la zona destinada al personal del Centro Educativo, funcionarios del Servicio Nacional de Atención al Adolescente Infractor (SENAAI), dependiente del Ministerio de Justicia, encontró un casillero cerrado y con la llave perdida, tras forzar la seguridad del buzón se encontró en su interior varios paquetes de marihuana, cuyo peso total arroja los 397,8 gramos del estupefaciente.

Una vez corroborado por parte de los funcionarios de la Senad, que los paquetes contenían marihuana se dió participación a la fiscalía.

Orlando Castillo, director del Senaai explicó que aún sobreviven funcionarios infieles en el sistema, razón por la cual de manera periódica realizan operativos de control entre funcionarios y educadores del Centro de Itaiguá.

Se mantiene la investigación en el Centro Educativo, para determinar la identidad de los responsables.

Funcionarios del Senaai realizan de manera permanente, acciones de prevención para lograr combatir la corrupción interna.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas