Encabezado_bilingue.jpg
Penal de Misiones con insumos suficientes para la alimentacion de privados de libertad
Publicado: 07/17/18 01:04:p. m.

La Penitenciaria Regional de Misiones cuenta con suficientes insumos para brindar alimentación adecuada a las 1.497 personas privadas de libertad que alberga el centro penitenciario. La intendencia del penal es reabastecida quincenalmente con diferentes cortes de carne envasados, también reciben verduras, leche y derivados, panificados, entre otros productos necesarios para la nutrición de los internos.

Un nuevo sistema de suministro y fiscalización de la cantidad y calidad de los productos alimenticios entregados a los penales fue implantado por el ministro de Justicia, Ever Martínez. Por ejemplo, no solo se innovó en la forma de adquirir los cortes de carne, sino también se adecuo los espacios para su almacenamiento adecuado.

“Tenemos suficiente alimento para las personas privadas de libertad, los procesos para tener los insumos necesarios se agilizaron y contamos con lo necesario a pesar del gran número de internos en el penal, señaló el director del centro penitenciario de Misiones, Ricardo Núñez.

La intendencia de la penitenciaria regional de Misiones estuvo a disposición de los medios de comunicación, quienes ingresaron pudieron comprobar fehacientemente la cantidad y calidad de los productos.

Las intendencias de los centros penitenciarios del país son permanentemente verificadas, para monitorear la gestión y optimizar el uso de los recursos y brindar mejor calidad de vida a las personas privadas de libertad.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas