​MPL del Buen Pastor participaron de torneo de vóley
Publicado: 01/03/20 10:40:a. m.

En la reciente cancha de vóley habilitada dentro del Buen Pastor, 14 equipos de diferentes sectores del centro penitenciario participaron durante dos días de un torneo organizado por Corazón Libre. En la ocasión se consagró campeón el equipo denominado Sector Uno.

El evento que contó con la participación de árbitros de la Asociación Paraguaya de Vóley, tuvo como protagonistas a 42 mujeres privadas de libertad (MPL), siendo las campeonas Nelly Ruiz Díaz, Andrea Sanabria y Catalina Villar.

“Las instrucciones de la Ministra Cecilia Pérez son la de coordinar trabajos con otras instituciones públicas o fundaciones que están comprometidas con la reinserción social, es por eso que con la ayuda de Corazón Libre se pudo habilitar la cancha y mediante eso ya están jugando un torneo”, comentó la Directora de Bienestar y Reinserción Social del Ministerio de Justicia, Alejandra Mendoza.

Cabe mencionar que el día de la habilitación de la cancha de vóley jugadoras del Club Cerro Porteño fueron hasta el lugar para compartir con las internas varios partidos.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas