MPL Buen Pastor participaron en charla sobre emprendedurismo
Publicado: 08/28/20 08:52:a. m.

Mujeres privadas de libertad (MPL) participaron vía online de una charla sobre emprendedurismo denominada AWE Plus (Programa de Mujeres Emprendedoras AWE (por sus siglas en inglés), que es implementado por la Embajada de EEUU y brinda capacitación gratuita a las mujeres que cuentan con emprendimientos propios.

La Dirección de Bienestar y Reinserción Social seleccionó a 23 mujeres que se encuentran dentro del Buen Pastor a fin de conocer herramientas que puedan utilizar para fortalecer sus emprendimientos en contexto de encierro o una vez recuperada la libertad.

“Tenemos un gran apoyo de la Embajada de EEUU en Paraguay, es por eso que las mujeres tienen la oportunidad de capacitarse sobre emprendedurismo mediante esta charla que se dictará cada cierto tiempo”, puntualizó Alejandra Mendoza Directora de Bienestar y Reinserción Social.

AWE Plus está dirigida a todas las mujeres del país de manera gratuita y se dicta de manera online a través de Facebook Live.

Cabe mencionar que nueve mujeres privadas de libertad fueron beneficiadas a una beca para acceder al Programa de Mujeres Emprendedoras AWE 2020 y 20 MPL estudiarán inglés a través de becas. Ambas iniciativas son posibles mediante el apoyo de la Embajada de EEUU en Paraguay.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas