​MJ designa a los mejores puntuados en penales de Emboscada y Misiones
Publicado: 10/29/19 03:32:p. m.

Tras culminar el proceso de revisión de las evaluaciones curriculares, la Comisión de Selección y Equipo Técnico del Ministerio de Justicia, anunció que Luis Guillermo Esquivel Ugarte y Christian Rolando Ortiz Claverol son los postulantes con mejor puntuación para ocupar los cargos de directores de las penitenciarías regionales de Emboscada y Misiones.

Christian Ortiz alcanzó 89 puntos, por lo que fue designado a ocupar la dirección del penal de Emboscada, mientras que Luis Esquivel obtuvo 90 puntos y se encargará de dirigir la sede penitenciaria de Misiones.

Es la primera vez que el Ministerio de Justicia elige de ésta manera a los responsables de penitenciarías, pues el ministro Éber Ovelar, mediante la Resolución N° 48 del 26 de setiembre de 2019 autorizó la realización del llamado a concurso público para ocupar cargos de nivel superior denominados de confianza.

Cabe mencionar que se postularon 27 personas; de los cuales 12 correspondieron a la Penitenciaría Regional de Misiones y 15 a la Penitenciaría Regional de Emboscada (antigua).

Lista de puntaje y adjudicación Penitenciaría Regional Emboscada

Lista de puntaje y adjudicación Penitenciaría Regional Misiones


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas