Encabezado_bilingue.jpg
Ministerio de Justicia perfila un 2019 con mejoras sustanciales en el Buen Pastor
Publicado: 12/28/18 12:10:p. m.

Un emotivo acto sirvió para despedir el 2018 en la Casa del Buen Pastor, con entrega de reconocimientos a las internas, números artísticos entre otros atractivos que pusieron un matiz diferente a la mañana. La actividad se realizó en el patio principal de la sede penitenciaria con la presencia de autoridades del Ministerio de Justicia quienes anunciaron varias mejoras para el 2019.

Con sonrisas que demostraban satisfacción por las actividades realizadas durante el año, las internas se disponían a despedir la semana y el año con el acto que sirvió para reconocer el esfuerzo y esmero que ellas imprimieron en cada una de las tareas que les cupo ejercer.

Varias se distinguieron durante la capacitación que tuvieron, los trabajos realizados en los distintos talleres habilitados intramuro o la asistencia que prestaron en el sistema de funcionamiento de la penitenciaría, y que en el acto fue destacado en cada momento por las autoridades de la Cartera de Estado.

“Nosotros queremos que ustedes salgan después de acá, porque acá están transitoriamente, queremos que salgan de acá y le sean útiles a nuestro país, para eso se están formando acá, para eso están aprendiendo oficios, para eso están estudiando, nosotros les instamos a que nos ayuden, vamos a generar las condiciones para ustedes, pero sin la ayuda de ustedes no podemos”, dijo el viceministro de Política Criminal, Carlos Huespe, en uso de palabra.

El acto tuvo la presentación del Coro del Buen Pastor, que hace días participó del novenario de la Virgen de Caacupé, además de la serenata que brindaron los agentes que componen la banda de la Policía Nacional.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas