​Más de 500 kilos de alimentos fueron donados al Buen Pastor
Publicado: 12/28/20 12:44:p. m.

La Dirección del Centro Penitenciario para Mujeres “Casa del Buen Pastor” recibió 510 kilos de alimentos de parte de Mboja’o. La iniciativa que contribuye con el trabajo que realiza el Ministerio de Justicia en mejorar la alimentación de las personas privadas de libertad (PPL) fue en el marco del proyecto cero desperdicios que implementa la mencionada empresa social.

Los alimentos fueron donados por Supermercados Casa Rica a la Fundación Princesa Diana, que a su vez realizó las gestiones para que Mboja’o pueda acercarlos hasta el Buen Pastor.

Mboja’o es una empresa social que ofrece al sector gastronómico un servicio de rescate de alimentos que no se comercializaron en el día, pero que se encuentran en óptimas condiciones para ser consumidos, entregándolos a diferentes entidades benéficas como hogares, fundaciones y comedores sociales.

El Ministerio de Justicia valora el noble gesto de estas empresas que ponen de su parte para mejorar la condición de vida intramuros, y resalta la importancia de la iniciativa que maneja el lema “cero desperdicios”.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas