Encabezado_bilingue.jpg
​Incautan teléfonos celulares en la penitenciaria de Concepción
Publicado: 06/29/18 07:13:a. m.

Agentes penitenciarios del penal Regional de Concepción, tras una requisa, se incautaron de celulares de diferentes marcas y chips de teléfonos con servicios activos, los mismos estaban en poder de Héctor Hernán Sosa, quien está condenado por los ilícitos de producción de documentos no auténticos y trata de personas.

Sosa, alias “modelo” cuenta con antecedentes por extorsión a través de perfiles falsos en redes sociales. Se hacía pasar por promotor de modelos, embaucaba a jóvenes mujeres y las obligaba a mantener relaciones sexuales con terceras personas.

La requisa se realizó teniendo en cuenta que recientemente fue allanada en la Penitenciaría Regional de Misiones la celda del procesado Charles Albert Arthur David Martínez, en poder de quien se incautó un teléfono celular que lo vincula con Héctor Hernán Sosa.

El Ministerio de Justicia, a través de la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios realiza en forma contante requisas en diferentes penales para mantener la seguridad en las instalaciones. Además, invierte en la capacitación de los agentes penitenciarios para realizar las tareas teniendo en cuentas las normas nacionales e internacionales en cuanto al trato de las personas privadas de libertad.



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas