​Incautan supuesta cocaína en Penitenciaría Padre Juan Antonio de la Vega
Publicado: 09/30/20 09:58:a. m.

La sustancia estupefaciente fue descubierta el martes último por agentes penitenciarios encargados de la revisión, quienes dieron inmediato aviso a la Dirección de la Penitenciaría Padre Juan Antonio de la Vega, que a su vez puso en conocimiento del hecho a la Policía Nacional, quienes llegaron hasta el lugar para los procedimientos de rigor.

En total se incautaron 57 tocos envueltos en bolsas de polietileno que pretendían ser ingresados dentro de una bolsita de producto comestible que iba acompañado con otros víveres para el interno Eulalio Agüero Sosa.

Las personas responsables de llevar los productos donde se encontraba la supuesta cocaína fueron identificadas como Leonardo Clemente Mendoza Areco y Julio César Martínez, quienes fueron detenidos y trasladados a la Comisaría local a disposición del Ministerio Público.

El Ministerio de Justicia a través de la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios fortalece los controles y en caso de descubrir a las personas que buscan introducir sustancias y objetos no permitidos dentro del sistema penitenciario, comunica de manera inmediata a las autoridades competentes para que sean sancionadas de acuerdo a lo que dictan las leyes.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas