Joven de 19 años intentó ingresar marihuana al Buen Pastor
Publicado: 10/12/20 08:09:a. m.

Se trata de Ángel Iván Giménez que en la mañana del pasado domingo llegó hasta el Centro Penitenciario para Mujeres “Casa del Buen Pastor” para ingresar como visitante con una bolsa de polietileno dentro del bolsillo, y en cuyo interior estaba la droga. Fue descubierto por agentes de revisión que se encuentran a la entrada de la penitenciaría.

Una vez descubierta la sustancia, se comunicó a la Policía Nacional y a la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), quienes realizaron el análisis primario de campo y arrojó positivo a marihuana. La droga pesaba 3,5 gramos.

Ángel Iván Giménez fue demorado por efectivos de la Comisaría 6ta, donde se constató que posee arresto domiciliario por violación a la Ley 716/96 “Que sanciona delitos contra el medio ambiente” y está a disposición del Juzgado de la Causa.

La administración del Ministerio de Justicia reforzó el sistema de control de los visitantes a los centros penitenciarios que no cuentan con restricciones sanitarias por la covid-19, y en caso de descubrir el intento de ingreso de objetos y sustancias no permitidas, comunica de manera inmediata a las autoridades competentes para los procedimientos de rigor.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas