Encabezado_bilingue.jpg
Formación laboral en pastelería para adolescentes mujeres
Publicado: 10/30/18 08:29:a. m.

Adolescentes en conflicto con la ley penal que se encuentran en el Centro Educativo “Virgen de Fátima” acceden a un curso de formación en pastelería, dictado por instructoras del Servicio Nacional de Promoción Profesional.

Once adolescentes y siete funcionarias del centro educativo para adolescentes mujeres son las que están involucradas en la iniciativa. La participación de las funcionarias fomenta lazos entre las educadoras y las adolescentes en los cursos impartidos en el lugar.

Los cursos se dictan en el marco del trabajo interinstitucional que es impulsando por el Ministerio de Justicia a través del Servicio Nacional de Atención al Adolescente Infractor – SENAAI, en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, por intermedio del Servicio Nacional de Promoción Profesional – SNPP, con la Dirección de Contexto de Encierro y la Dirección del Centro Educativo “Virgen de Fátima”.

Esta capacitación forma parte del programa de formación laboral a las adolescentes en conflicto con la ley penal para su inserción social, con el objetivo de dotarles de herramientas para una vida en libertad y sin delinquir.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas