​Fiesta de fútbol llenó de alegría Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza
Publicado: 12/26/19 12:34:p. m.

Personas privadas de libertad de la Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza (UPIE) dejaron sus celdas para vivir el fútbol en el “Torneo Clausura 2019 – Esperanza”, con la participación de 120 jugadores que vistieron las casacas de 10 equipos. Familiares y amigos llegaron hasta el lugar para ver la final de la competencia que duró dos meses.

Con una diferencia de dos goles contra uno “Los Cangris” se impuso a “Los Chatarras” para quedarse con el título de campeón del Torneo Clausura 2019 de UPIE. El tercer y cuarto lugar fueron ocupados por “Alto vuelo” y “Sport P5”, respectivamente.

Teófilo Báez, director del penal, así como Alejandra Mendoza, directora de Bienestar y Reinserción Social de la cartera de Justicia, tuvieron a su cargo la entrega de trofeos y medallas para los vencedores, equipo con valla menos vencida, goleador del torneo y mejor hinchada.

El evento, organizado por la dirección penitenciaria y la presidencia de la liga penitenciaria del penal contó con el apoyo del Ministerio de Justicia a fin de lograr la reinserción social a través del deporte, siendo una de las actividades preferidas por todos para dejar de lado las drogas y el alcohol.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas