​Familiares de adolescentes en conflicto con la ley penal reciben kits de alimentos
Publicado: 07/20/20 03:16:p. m.

El Ministerio de Justicia a través del Servicio Nacional de Atención al Adolescente Infractor (SENAAI) procedió a la entrega de 180 kits de alimentos que fueron donados por parte del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) para acercar a los familiares de los adolescentes que se encuentran en los centros educativos.

La iniciativa se realizó en el marco de un trabajo interinstitucional a fin de brindar ayuda a los familiares que están afectados por la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional para reducir la propagación del COVID-19.

“Este fin de semana y con la ayuda de los educadores de cada centro educativo pudimos llegar hasta los hogares de los adolescentes para hacer entrega de los kits”, afirmó la Directora General del SENAAI, Mabel Colmán.

El donativo que busca paliar las necesidades básicas de dichas familias fue articulado entre la Dirección de Programas y Políticas Públicas del SENAAI, y la Dirección de Atención Socioeducativa a Adolescentes Infractores del MINNA.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas