Encabezado_bilingue.jpg
Entregan herramientas para una mayor seguridad en las penitenciarias
Publicado: 06/29/18 11:05:a. m.

Las penitenciarias del país cuentan con nuevos detectores de metales manuales que fueron entregados a los directores de los penales. El objetivo es fortalecer los mecanismos de control y la seguridad de los establecimientos penitenciarios.

El director general de Establecimientos Penitenciarios, Víctor Servían, indicó que con el uso del detector de metales manual se fortalece la seguridad de las personas privadas de libertad, así como de sus familiares, de los agentes penitenciarios, y otro personal que trabaja en las penitenciarias del país.

La entrega de los implementos de seguridad se realizó durante el encuentro mensual de planificación de actividades penitenciarias. En el evento participaron los directores de los centros penitenciarios y autoridades de la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios.

La administración del ministro de Justicia, Ever Martínez impulsa el fortalecimiento de la seguridad de los centros penitenciarios, mediante la entrega permanente de equipos para reforzar la seguridad de los penales, cuidar de la integridad de las personas privadas de libertad, y de los agentes penitenciarios.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas