Encabezado_bilingue.jpg
En Ciudad Mujer el Ministerio de Justicia brindará orientación legal y acceso a la identidad
Publicado: 04/30/18 12:10:p. m.

El Ministerio de Justicia asistirá activamente en el Complejo Ciudad Mujer - Ñande Kerayvoty Renda, a través del Programa Nacional Casas de Justicia en el módulo Prevención y Violencia contra la Mujer. Además, atenderá en el módulo Empoderamiento Económico, brindando servicios de acceso a la identidad.

Se brindará orientación legal y capacitaciones a las mujeres en el módulo Prevención y Violencia contra la Mujer. Previo a la habilitación de Ciudad Mujer, el Ministerio capacitó a las personas que formarán el equipo de asistencia en el Complejo.

A su vez, el Registro del Estado Civil tendrá una oficina en el predio de Ciudad Mujer (Villa Elisa), donde brindará servicios de inscripción y expedición de certificados.

Ciudad Mujer - Ñande Kerayvoty Renda concentrará la máxima oferta pública especializada del Estado en un solo lugar, ofrecerá aproximadamente 80 servicios gratuitos, en un ambiente cálido y de absoluta confidencialidad.

La inauguración del Complejo está prevista para este viernes 23 de febrero, la habilitación para prestar servicios arrancará desde la próxima semana. Los ejes de trabajo son: Salud Sexual y Reproductiva; Empoderamiento Económico; y Prevención y Atención integral a la Violencia contra las Mujeres.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas