Destacan calidad de alimentos en Penal de Misiones
Publicado: 05/30/19 12:41:p. m.

Monseñor Pedro Collar Noguera, encargado de las diócesis de Misiones y Ñeembucú resaltó los trabajos de rehabilitación que implementa el Ministerio de Justicia dentro del establecimiento penitenciario y corroboró de la buena calidad de las comidas que sirven a los 1442 internos.

Fue tras una visita que realizó al lugar con la intención reactivar la pastoral social penitenciaria en el lugar a fin de contribuir de manera activa con la cartera de Estado para lograr una reinserción completa de las personas privadas de libertad, con asistencia en los planos religioso y social. En la ocasión fue acompañado del padre de la catedral de San Juan Bautista, Rubén Reale.

Nelson Caballero, director del penal de Misiones comentó que luego de un recorrido por las instalaciones del lugar se analizó la posibilidad de coordinar proyectos que redunden en beneficio de los internos. “Mantuvimos una amena charla donde me cupo comentarle la realidad del penal. Monseñor se mostró muy interesado en que la pastoral social vuelva a reactivar los trabajos dentro del penal”, afirmó.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas