​Concurso interno para agentes penitenciarios y agentes educadores: Ministerio de Justicia inicia evaluación de carpetas
Publicado: 03/24/21 11:25:a. m.

La Comisión de Selección y el Equipo Técnico recepcionaron un total de 1.606 carpetas de agentes penitenciarios y agentes educadores que se postularon para participar del Concurso de Oposición Interno Institucional. Siguiendo el calendario establecido ya se inició la evaluación de los documentos.

El período de evaluación de las carpetas que comenzó en la fecha, abarcará hasta el día 30 de marzo estimativamente. La lista de admitidos y no admitidos será publicada en la página web www.paraguayconcursa.gov.py y www.ministeriodejusticia.gov.py.

Cabe mencionar que la Comisión de Selección habilitó ventanillas de recepción de las carpetas en todos los centros penitenciarios a fin de que los postulantes puedan entregar sus documentos sin contratiempos.

Los cargos concursados son Agente Penitenciario/Educador – Técnico, Agente Penitenciario/Educador – Técnico I y Agente Penitenciario/Educador – Técnico II, para un total de 340 cargos.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas