Encabezado_bilingue.jpg
Ciudad Mujer entregará servicios integrales y exclusivos para mujeres
Publicado: 04/30/18 02:36:p. m.

El Gobierno Nacional inauguró el primer centro Ciudad Mujer (CCM) - Ñande Kerayvoty Renda. El Ministerio de Justicia brindará orientación legal y capacitaciones a las mujeres, en el módulo de Prevención y Violencia contra la Mujer. Además, el Registro Civil, dependiente de esta cartera de Estado realizará servicios de inscripción y expedición de certificados.

El Ministro de Justicia, Ever Martínez, acompañó al presidente de la República, Horacio Cartes en la habilitación oficial de Ciudad Mujer. El centro cuenta con un sistema de atención integral a la mujer en los módulos de Empoderamiento Económico, Prevención y Atención a la violencia hacia las mujeres, Salud Sexual y Reproductiva, Educación para la Equidad y Atención Infantil.

Ciudad Mujer también cuenta con la prestación de servicios del: Ministerio Público, Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Corte Suprema de Justicia, Secretaría de la Niñez y la Adolescencia, Crédito Agrícola de Habilitación y el Banco Nacional de Fomento.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas