Encabezado_bilingue.jpg
Casa de Justicia Móvil acercó servicios públicos en Concepción
Publicado: 10/31/17 10:14:a. m.

Se realizaron 159 atenciones entre los pobladores del barrio San José Obrero, en la ciudad de Concepción. Recibieron asistencia médica, social y orientación legal.

La comunidad recibió el servicio de mediación y orientación legal gratuita, la cual estuvo a cargo de funcionarios de la Casa de Justicia de Concepción.

A través de la Primera Región Sanitaria, Salud Pública asistió a los pobladores con servicios de odontología, ginecología, clínica médica, pediatría así como consultas psicológicas y charlas sobre prevención del Cáncer de mama.

Casa de Justicia Móvil es una modalidad del Programa Nacional Casas de Justicia, que acerca los servicios del Estado a la población en situación de vulnerabilidad. Para el efecto coordina acciones con diferentes actores sociales: Instituciones Públicas organizaciones no gubernamentales y autoridades departamentales, locales y distritales.

En lo que va del año, Casa de Justicia Móvil dio cobertura a comunidades de 14 departamentos desde Boquerón en el Chaco hasta Itapúa en el sur del país.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas