​Brasileño quiso ingresar con identidad falsa dentro de la Penitenciaría de San Pedro
Publicado: 01/26/20 06:52:p. m.

Un ciudadano brasileño identificado con el nombre Alex Da silva de Oliveira (34) fue detenido luego de que agentes penitenciarios apostados en la revisión detectaran en su poder un libro que contenía hechos delictivos cometidos por el grupo criminal Primer Comando Capital (PCC) en Brasil y en nuestro país. El hecho ocurrió cerca de las 09:30 horas de éste domingo.

La Dirección del Penal dio inmediato aviso a la Policía Nacional, cuyos efectivos se constituyeron para los procedimientos de rigor, por lo que Alex Da Silva quedó aprehendido a fin de que las autoridades policiales puedan cotejar la identidad presentada mediante las huellas digitales.

Tras verificar la identidad a través de sistema AFIS, se descubrió que el verdadero nombre del sujeto es Paulo Cándido Oliveira Da Silva, con orden de prisión domiciliaria en San Pablo, Brasil.

Cabe reiterar que en todos los establecimientos penitenciarios la seguridad y los controles fueron reforzados a fin de prevenir hechos no permitidos dentro de los penales.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas