Encabezado_bilingue.jpg
Autoridades del penal de Coronel Oviedo detectan muerte de una mujer en el interior de una habitación privada de la penitenciaria
Publicado: 04/26/18 10:31:a. m.

Agentes de la Penitencia Regional de Coronel Oviedo, en la mañana de este miércoles, se percataron que una mujer perdió la vida, presumiblemente en manos de su pareja sentimental, el hecho ocurrió en una habitación de la sección privada del penal.

El director de la Penitenciaria, Blas Martínez, explicó que ni bien verificado el hecho solicitaron la intervención del Ministerio Público y de la Policía Nacional. Los protocolos de atención a las personas privadas de libertad fueron cumplidos, así como el ejercicio de sus derechos humanos.

Carlos Espínola Martínez (27), supuesto autor del hecho está procesado por robo agravado, supuesta lesión grave y homicidio doloso en Guayaibi. Ingreso ayer a la privada con su pareja sentimental, de nombre Liz Paola Martínez López (22). El agente encargado de la zona de habitaciones privadas encontró esta mañana al hombre llorando sobre el cuerpo de la mujer, con cortes en las muñecas.

El área destinada a encuentros privados tiene 19 habitaciones, a las cuales los internos ingresan por turnos establecidos con anterioridad, para permanecer en las mismas por un periodo de 24 horas o 48 horas.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas