Encabezado_bilingue.jpg
​Asumieron nuevos viceministros de Justicia y Política Criminal
Publicado: 08/24/18 08:51:a. m.

En un acto presidido por el ministro de Justicia, Julio Javier Ríos Bogado, asumieron los viceministros de Justicia, Pascual Francisco Barrios Fretes y el viceministro de Política Criminal, Carlos Raimundo Huespe Aveiro.

El ministro de Justicia, Julio Javier Ríos instó a sus colaboradores a honrar la confianza del Presidente de la República y la ciudadanía. Dijo que es un gran desafió y que cuenta con los mejores para emprender una reforma estructural en el sistema penitenciario y ejecutar acciones para hacer efectivo el acceso a la Justicia y a la información Pública.

Mediante el Decreto N° 41 el presidente de la República, Mario Abdo Benítez designó al viceministro de Justicia Pascual Francisco Barrios Fretes quien manifestó su compromiso por facilitar el acceso a la Justicia de los sectores más vulnerables de la población. “Venimos a trabajar con honestidad, transparencia y patriotismo”, remarcó.

A través del Decreto N° 42 fue designado el viceministro de Política Criminal, Carlos Raimundo Huespe Aveiro quien manifestó que se continuarán los trabajos que ayudan a mejorar el sistema penitenciario. “No vinimos a sacar gente, vinimos para liderar el equipo de trabajo, para construir con todos los sectores, cuánto más gente se involucre tendremos mejores resultados”, resaltó.

Del acto de asunción de los nuevos viceministros participaron invitados especiales y servidores públicos del Ministerio de Justicia.



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas